¡Protegiendo a tu mejor Superhéroe!
flexi

Correa Cinta Reflectante Neon Medium

$15.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Correa extensible de FLEXI® cuenta con un diseño especial: su cinta y carcasa en color amarillo neón hacen que sea reflectante, perfecto para salir de noche a pasear con tu mascota. Con Flexi Neon Reflect podrás controlar los movimientos de tu mascota usando el botón de bloqueo cuando sea necesario.

No importa que la oscuridad asalte, tú y tu mascota estarán visibles gracias a esta magnífica correa. Las tallas S y M están formadas por un cordón que se convierte en cinta cuando se desenrolla. Todos los modelos son extensibles hasta 5 metros de largo.

FLEXI® Es una empresa alemana con millones de dueños y mascotas felices a nivel mundial gracias a su más aclamado invento: La correa extensible. Convirtiéndose en visionarios precursores de productos innovadores. Las ventajas de este producto son:

  • Muy Exentensible Correa que se expande hasta 5 metros haciendo los paseos mucho más fáciles de controlar.
  • Color Neón Los paseos nocturnos nunca más serán un problema pues será visible desde la distancia gracias a su capacidad reflectiva.
  • Carcasa de buena calidad ASu carcasa es gruesa, de muy buena calidad y gancho cromado robusto que implican una mayor durabilidad.
  • Para perros hasta 20kg.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir nuestras novedades!