¡Protegiendo a tu mejor Superhéroe!
Agotado
brit care

Junior Salmón & Potato 12kg.

$49.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Brit Care Junior Large Breed Lamb & Rice es un alimento hipoalergénico para cachorros y perros jóvenes (de 3 meses a 2 años) y de razas grandes o gigantes.

adecuadamente balanceado y es altamente digestible. Alimento Super Premium formulado con los requerimientos especiales de los cachorros y de los perros jóvenes de razas grandes y gigantes.

El balance adecuado del calcio y fósforo contribuyen al desarrollo óptimo de los huesos y articulaciones y previene los problemas de crecimiento.

CONTROL DE CRECIMIENTO RÁPIDO. Fórmula Hipoalergénica con contenido equilibrado de proteínas, grasas y minerales para un desarrollo saludable durante esta etapa de desarrollo acelerado.

CONSTRUYENDO INMUNIDAD. Manano/fructo-oligosacáridos prebióticos con inulina para el soporte inmunológico y modulación de la microflora intestinal.

HABILIDADES MENTALES. Altos niveles de Omega-3 provenientes del aceite de salmón para el desarrollo de las funciones mentales y la capacidad de aprendizaje.

HUESOS & ARTICULACIONES. Condroprotectores, minerales y niveles equilibrados Ca & P favorecen el adecuado desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir nuestras novedades!